Google
Na Web No BLOG AMBIENTE ACREANO

13 março 2006

WWF CONTRATA

ESPECIALISTA EM MANEJO FLORESTAL PARA TRABALHAR NA BOLÍVIA

Leitores, divulguem esta nota entre os interessados. A inscrição pode ser enviada até o dia 19.03.2006. O texto do anúncio original (abaixo) está em espanhol:

WWF, la organización mundial de conservación, se encuentra reclutando postulaciones para:

Responsable de Manejo Forestal

Descripción General del Cargo

Planificar, supervisar la implementación y monitorear las actividades de capacitación y asistencia técnica del Programa Forestal de WWF y sus socios en Bolivia, dirigidas a TCO y ASL, así como a ONG locales y empresas de servicio forestal en las eco-regiones prioritarias para el programa forestal (Sudoeste de la Amazonia y Bosque Seco Chiquitano), que den como resultado el fortalecimiento y/o desarrollo de capacidades locales y la articulación de mercados empresa – comunidad.

Ofrecemos

- Trabajar en una organización prestigiosa a nivel mundial
- Paquete adicional de beneficios extra-legales
- Ambiente de trabajo desafiante y de alto desempeño
- Contrato laboral hasta junio de 2008 (con base en Santa Cruz, Bolivia).

Requerimientos

- Experiencia de al menos 3 años en la conducción de proyectos de Manejo Forestal con Grupos Comunitarios y Pequeños Productores
- Experiencia en manejo de personal y trabajo en equipo
- Profesional en área relacionada con el Manejo Forestal
- Buena redacción técnica

Se considerará favorablemente ser bilingüe inglés y español, Manejo a nivel usuario de programas de ofimática: Windows, Word, Excel, Power Point, Internet Explorer y Outlook Express.

Disponibilidad de establecerse en Santa Cruz (Bolivia) y viajar al interior del país.

Las personas interesadas y que cumplan los requerimientos solicitados, deben enviar una Carta de Presentación indicando pretensiones salariales y CV resumido no documentado, a la dirección electrónica http://us.f514.mail.yahoo.com/ym/Compose?To=rh@wwfbolivia.org, hasta el domingo 19 de marzo de 2005.

Sólo se considerarán postulaciones en inglés y español. Ésta es una vacante local, por lo que no se contemplan gastos de traslado a Bolivia.

Link para o anúncio originalmente publicado no Boletín 8-14 EXTRA II: 13 de marzo de 2006na página da REDESMA.